• muycuki

Cómo organizar un baby shower?

Si estas pensando en organizar un baby shower sorpresa a una amiga, o bien vas a ser mami y quieres sorprender a tu familia y amigos con una baby shower te doy a continuación unos consejos.


Que necesitamos:


Si te preguntas qué se necesita para organizar un baby shower, debes tener en cuenta que no necesitarás gastar una gran fortuna para preparar una fiesta agradable y divertida. Escoge una estancia tranquila de tu casa o de la casa de algún familiar o una amiga de confianza.

  1. Haz una lista con los nombres de todos los asistentes, hará falta decidir la comida o los aperitivos para ser previsora y organizar un baby shower con antelación:

  2. Invitaciones para el baby shower, ahora están muy de moda enviarlas a través de Whatsapp

  3. Cámara de fotos o de vídeo, no pueden faltar para inmortalizar el recuerdo.

  4. Comida y bebida para el aperitivo o merienda

  5. Juegos para el baby shower, en internet encontrarás un montón de ideas.

  6. Decoración para el baby shower: decoración temática (pincha aquí para ver las de nuestra tienda) guirnaldas de colores, globos, mantel para la mesa, cintas, ¡lo que más te guste!

  7. Tarjetas de agradecimiento o detalles para los invitados, siempre está bien tener un detalle con nuestros invitados.




Pasos a seguir para organizar un baby shower:


  • Decide el presupuesto: Ten en cuenta que con muy poco dinero también puedes organizar una fiesta sencilla pero de lo más divertida y original.

  • Escoge el lugar de reunión: puedes celebrar el baby shower en un lugar público, como un parque, o bien, en un lugar privado, como puede ser tu casa o la de una amiga. También existen salones privados de fiesta que ofrecen la posibilidad de alquilar el espacio durante el tiempo que necesites.

  • Lista de invitados e invitaciones con al menos un mes de antelación.

  • Haz lista de regalos y así ayuda a tus invitados a decidir los regalitos para el bebe. Escoge también el lugar donde irán almacenando los regalos durante la fiesta.

  • Pide ayuda para la organización: necesitarás de tus amigas y familiares para ayudarte con los preparativos. También puedes pedir ayuda a una empresa especializada o party planner en este tipo de fiestas para que no tengas que cargar tú con todo el trabajo de la organización.


Y con esto terminamos el post de hoy, os dejo a continuación fotos de ideas de decoración. Chao!!!




#ideasbabyshower #babyshowerniño #babyshowerniña #muycuki #kitdefiesta #fiestaspersonalizadas #cumpleañospersonalizados #partydecoration #mesadulcebabyshower #ideasdecoracionbabyshower #babyshowerunisex

©2019 por Muy cuki. Creada con Wix.com