• muycuki

Ideas para mesas saladas

Hola cukis!

Hoy os traigo un montón de ideas de mesas saladas para cumpleaños y fiestas infantiles.

Y es que para mi son igual de importantes que una bonita mesa dulce o candy bar decorado.

Muchas de vosotras utilizáis los kit de fiesta de nuestra tienda para decorar la mesa de la merienda, y es que como ya he dicho muchas veces, son muy versátiles.




Las etiquetas de los botellines podemos utilizarlos de servilleteros, las cajas de palomitas para cualquier tipo de snaks, las bolsitas para meter bocadillos, patatas.... El papel decorativo para enrollar sándwich, los topper con palillos para pinchar en los bocatas, tortilla....


Luego si queremos poner algo de forma individual en vez de la típica mesa bufete, podemos utilizar este tipo de cajas, en la que podemos meter un bocata, el postre, la bebida etc de forma individual.



Un día os voy a preparar un montaje de mesa salda con uno de mis kit para que veáis todo lo que podemos hacer con ellos. Y con estas fotos me despido hasta la próxima. Un abrazo!




#mesadulcemurcia #decoracionmesadulce #decoracionmesamerienda #decoracionmesasalada #candybarmurcia #kitdefiestaimprimible #kitdefiesta #decoracioncumpleaños #decoracionfiestasinfantiles

©2019 por Muy cuki. Creada con Wix.com