• muycuki

Kit de fiesta piñas

Si estas pensando en preparar una fiesta de cumpleaños en tonos amarillos...

¡Que sea una fiesta de piñas !

Es de las ideas más divertidas y alegres que he visto, y es que si alguna de las frutas tiene personalidad esa es la piña. En serio,lo que se puede sacar a partir de una piña es sencillamente fantástico. ¡Vamos a exprimirla!


Pues este es el kit de fiesta que he preparado, en tonos amarillo y verde, con una piña muy simpática como protagonista. Se me ha antojado acompañar el kit con esta vajilla tipo madera, aportando así ese toque natural, pero también hubiese quedado muy guay con unos platos y vasos amarillo o verde chillón.



En esta foto podéis ver que los fajines de los kit de fiesta nos sirven para un montón de cosas, en este caso las uso a modo wrapper (envoltorio cupcake) y quedan de lo más gracioso. Haré un post explicando cada componente de nuestros kit de fiesta y para que podemos utilizar cada uno.


Había visto esta manera de presentar sándwich a otras chicas que montan fiestas, yo en este caso utilicé bizcocho. Me parece una forma muy graciosa a la par que higiénica esta manera de presentar comida en una mesa.


Espero que os animéis a montar esta fiesta tan original y simpática, yo os dejo aquí hasta el siguiente post.

Chao!



#kitdefiesta #imprimiblesparafiestas #fiestaspersonalizadas #muycuki

15 vistas

©2019 por Muy cuki. Creada con Wix.com