• muycuki

¿ Qué cantidad de dulces y chuches se ponen por persona en un candy bar?

Hola!!

Hoy os vengo a hablar sobre las cantidades para poner en una mesa dulce o candy bar. Actualmente están presentes en todas nuestra celebraciones, cumpleaños, baby shower, bautizos, bodas, comuniones...y la verdad es que se ven preciosas y decoran un montón.




 Lo primero a tener en cuenta es la cantidad de personas que van a venir a la fiesta. Esto lo determinará todo, desde el tamaño de la mesa hasta la cantidad y tipo de dulces a elaborar, otro punto importante es el presupuesto que queremos gastarnos en la candy bar.

Vamos con los tips generales que tenemos que seguir:


- Para las chuches, se calcula 1 kilogramo por cada 10 personas ( 100grs por persona)

- Para los dulces que van en su bolsita tipo individual, 1 por persona...generalmente son calculados para los niños, pon alguno de sobra para los adultos.

- Para los dulces de bocado 1 por persona y por tipo (generalmente consumidos por adultos). Ejemplo si tienes mini dulces de limón y fresa y son 30 personas debes tener 30 de fresas y 30 de limón.

- Los mini-cupcakes: 1 o 2 por persona...aquí se cuentan adultos y niños.

- Cupcakes: 1 por persona, se cuentan por igual adultos y niños.

- Los bombones se calculan a 1 kilo por cada 20 personas.

- Las galletas si son  pequeñas se calculan 2 o 3 por persona, si son galletas grandes y se empacan de manera individual y se calcula 1 por persona.

- Helados una taza por persona.

- Tener 8 o 10 tipos de dulce diferentes.




Pues esos tips anteriores son los que se suelen utilizar a a hora de montar una mesa dulce. A continuación te voy a dejar otros consejillos para completar la candy bar y con esto ya me despido.... Chao!


- Coloca en la mesa dulce algo salado, ésto hará que resalten los sabores y que gente que no coma dulces tenga algo que picar.

- Si estas organizando un Candy Bar para adultos incluye algun dulce con licor...recuerda indicar en la etiqueta que tipo de licor contiene.

- Puedes colocar frutas en la mesa para que tengas una opción saludable.

- Ten a mano bolsas o vasitos para las chuches, así si te sobran del candy podrás entregárselo a los invitados

- No coloques todos los dulces en la mesa, guarda algunos y cuando veas que éstos se agotan vas rellenando lo que quede vacío de ésta forma la mesa no se verá saturada.

- Es una buena idea colocar botellas de agua personalizadas para darle altura y variedad a la mesa.

- Siempre ten algún dulce de repuesto, si es para niños puede ser helado, de manera que si la fiesta se extiende o se acaban los dulces muy rápido.

- Cuando compres chuches, puedes hacerlo en tiendas que los vendan al por mayor, así ahorraras mucho dinero.


#candybarmurcia #mesadulcemurcia #comohacermesadulce #ideascandybar #cantidadporpersonamesadulce #muycuki #kitdefiesta #cumpleañosinfantiles

©2019 por Muy cuki. Creada con Wix.com